``CALENDARIO DE DISPONIBILIDAD CASA RURAL``

Puede consultar el calendario de disponibilidad de nuestra casa rural desplazándose mediante las flechas para ver los siguiente meses. En color rojo se muestran los días en los que la casa esta ocupada, mientras que los días marcados en color verde la casa se encuentra libre para su reserva.

``NORMAS PARA LA RESERVA``

El numero de plazas máximo es de 10 + 2 supletorias. (incluyendo adultos y niños aunque sean menores, los niños mayores de 3 años se cuentan como plaza, puesto que hacen uso de cama). En ningún caso se podrá exceder de ese numero de personas. Antes de efectuar la reserva se deberá informar a la propietaria del numero de adultos y niños (y de las edades de estos)

Si se superase el máximo de plazas, la propietaria se reserva el derecho de poder cancelar la reserva en el momento de la entrega de la casa o posteriormente, quedándose en compensación con el importe integro de la fianza.

``FORMULARIO DE RESERVA CASA RURAL``

Para realizar una reserva en nuestra Casa Rural ponemos a su disposición el siguiente formulario donde podrá indicarnos sus datos de contacto y también datos relativos a la reserva. Responderemos a su solicitud con la mayor brevedad posible.

Datos de contacto

Datos de los ocupantes

Datos de la reserva

Mascotas

Información adicional

Antispam

* He leído y acepto la Política de Privacidad